AÑO 2012

     Por tercer año consecutivo reemprendemos la marcha con la Organización del Campeonato Solidario de Galgos. Como sabéis este evento se realiza a beneficio del Centro de Terapias Ecuestres de Osuna, el cual atiende a niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad tanto en Osuna como en otros poblaciones como Écija, Estepa, Casariche Lantejuela, El Saucejo, Los Corrales, Alameda, Fuente Palmera, Gilena, Herrera, Aguilar de la Frontera, Pedrera, etc.


Para tal fin, el precio de la entrada es de 20 €  para los adultos (mayores de 15 años) y 5 € para los niños (de 3 a 14 años). Con la misma se podrá entrar al recinto, ver el campeonato de galgos y disfrutar del ambiente, de los grupos musicales además de la comida campera preparada al efecto consistente en aperitivos ( caña de lomo, queso, tortilla, carne mechada..etc.), un plato de potaje o “papas” con choco, y bebida a discreción.

Todas las personas que pretendan ir, deben disponer de su entrada, y mostrarlas en los puntos de control establecidos al efecto. No está contemplado la entrada libre a ninguna hora.

Para finales de semana se podrán adquirir, en breve informaremos de los puntos de venta.

El aforo es limitado, con lo que aquellas personas interesadas deben acudir a los puntos de ventas establecidos lo antes posible.

Las personas que acudan después del horario de comida, se les canjeará su entrada por una serie de consumiciones en la barra.

       La idea es disfrutar, compartir un buen día con amigos, divertirse...y colaborar con un fin solidario.

            Muchas gracias.