NORMAS CTO.

  8.30 h.: Reseña y Sorteo: Se realizara por parte del Veterinario las reseñas de los perros, y se llevará a cabo el sorteo que decidirá el modo y orden de las carreras. 
 
  9.00 h.: Comienzo del Campeonato: Se desplazaran a caballo (jinetes y amazonas), en coches de caballos y a pie el público al corredero y dará comienzo el Campeonato. Las colleras se  enfrentarán por sorteo,  en la primera ronda a un punto, en las siguientes, si el tiempo y el corredero lo permite se decidirá si se correrán a uno o dos puntos. Estás normas están sujetas a posibles modificaciones. El día del Campeonato y antes de comenzar se especificarán las normas definitivas.

  17.00 h: Entrega de Trofeos y reconocimientos: tras el Almuerzo se llevará a cabo la entrega de premios a los galgos finalistas y ganadores, y detalle y recuerdo a todos los equipos participantes. Se aprovechará este momento para hacer el reconocimiento a los patrocinadores y colaboradores que has hecho posible la celebración del IV Campeonato de Galgos en Campo.

Presentación de Galgos en el Campeonato.  El coste de presentación por perro es de  70 €, y puede estar representado por una persona, un grupo de personas, una asociación- sociedad, un municipio, etc.          La presentación del galgo para participar en el IV Campeonato Solidario de galgos en campo conlleva el hacerse cargo de la venta de la menos 25 entradas generales.               Ver Anexo 1 “Inscripción Perros”.

  Los equipos representarán varios municipios, en principio Osuna, Écija, Sevilla, Puente Genil, Marchena, Fuentes de Andalucía,…. Ver cuadro de equipos participantes.